CONDICIONES DE LA GARANTÍA.
En SSCAR controlamos desde el principio el proceso de producción de nuestras ruedas empezando por el diseño y elección de los materiales, pasando por el montaje artesanal propio de las ruedas y finalizando con los test de material.
Controlando todo el proceso de creación de la rueda, es la única forma de garantizar la calidad del producto. 
Una vez garantizada esta calidad, en SSCAR damos 2 años de garantía en todas nuestras ruedas.
La garantía se aplicara dentro de los dos años tanto a defectos de montajes como a componentes que tengan algún tipo de defecto de fabrica siempre y cuando el cliente haya realizado un uso responsable y correcto del material, usando cada rueda o componente dentro de los ámbitos normales para los que esta concebido. 
La garantía de las ruedas SSCAR es personal e intransferible. Siendo necesario presentar factura de compra ya sea directamente de SSCAR o de alguno de nuestros puntos de venta autorizados. 
Es muy importante tener en cuenta para tramitar dicha garantía ciertas consideraciones:
  • Que el material no haya recibido golpes o la acción de fuerzas estrenas (diferentes al uso corriente) que lo dañen o lo debiliten. 
  • Una manipulación indebida o mantenimiento no aconsejado desde SSCAR, que altere su funcionamiento.
  • La colocación de las zapatas de forma correcta, estas tienen que ir siempre ajustadas al máximo a la línea interna de la pista de frenado.   Documento de colocación de zapatas. (Descargar)
  • El uso siempre de zapatas SSCAR (o en su defecto otras con test de calentamiento acreditados con valores inferiores a las Zapatas SSCAR). 
Para proceder a tramitar la garantía de debe mandar una foto de la factura original de compra así como imágenes nítidas donde se pueda apreciar la parte defectuosa, todo ello al correo: sscar_wheesl@hotmail.com 
Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico: Mail. sscar_wheels@hotmail.com  /  Tel. 942 044 004.